Consejos

¿Quién no disfruta alrededor de una dulce y fresquita limonada?. Una de las bebidas más refrescantes y deliciosas de las que podemos disfrutar a lo largo de todo el año, a pesar de que su consumo es mucho mayor en época veraniega.

Al hacer la compra, no bastan las marcas en los estantes del supermercado en los que se nos prometen que se trata de una bebida baja en calorías y sin azúcares añadidos, si bien como siempre os decimos e insistimos, hay que prestar mucha atención y cuidado a la etiqueta nutricional de cada producto para asegurarnos de que los ingredientes tienen verdadero valor y contenido nutricional.

En este sentido, y a la hora de elegir, hay muchos elementos que debemmos tener en cuenta, aunque principalmente podemos destacar dos:

  • El contenido total de zumo de limón que la limonada contiene (que no se trate de productos ni sabores artificiales, y que sea lo más natural posible)
  • Por supuesto, que contenga la menos cantidad posible de azúcares añadidos

Como siempre os decimos, cuando más natural sea un alimento o bebida, mucho mejor, por eso no hay nada como una limonada casera y hecha por ti mism@, con productos naturales seleccionados por ti y elaborada sin ningún tipo de componente o ingrediente artificial.

Recuerda que en Nutrieat cuentas siempre con un equipo de nutricionistas y especialistas que te acompañan y te guían en todas tus necesidades nutricionales y que en nuestras redes sociales, puedes encontrar multitud de recetas deliciosas y nutritivas que seguro te encantarán.

17 Jun, 2022

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