Consejos

¿A quién no le apetece disfrutar de un delicioso y refrescante helado en pleno verano?. ¿Te imaginas si además de refrescarte y darle un toque de sabor dulce y alegre a cualquier momento, pudieses disfrutar de tu helado sabiendo que además de sabor, estás aportando nutrientes de calidad a tu organismo?.

¡¡Pues abre bien los ojos y atrévete con estas 5 ideas para hacer tu helado saludable y disfrutarlo siempre que quieras!!

Polos de frambuesa

Fáciles de preparar y muy refrescantes. La combinación de frambuesa y yogur te garantiza calcio, proteínas y vitamina C.

Macedonia de frutas

La mezcla de frutas es una forma ideal para disfrutar de una comida refrescante en verano. Puedes optar por las frutas que más te gusten, siempre teniendo en cuenta una correcta combinación de las mismas.

Granizado de frutas

¡No hay nada más refrescante que un buen granizado!. Hielo y fruta, una combinación perfecta para disfrutarla como tu bebida favorita en esta época del año.

Yogur helado

Un aporte y textura diferente a los que además, les añades fruta, tienes muchas más propiedades nutricionales para aprovechar.

Sorbetes

Como por ejemplo los de mango y banana, que además de un toque dulce y una deliciosa explosión de sabor, te dan un plus de energía que siempre te vendrá genial.

Así que ya sabes, ¡disfruta del verano con un toque de sabor único y todos los beneficios nutricionales que te aportan estas 5 ideas de helados sanos!

28 Feb, 2022

HIDRATACIÓN EN EL DEPORTISTA

¿Es recomendable hidratarse antes, durante o después de la actividad física? ¿Cuánto  hay que beber? ¿Cuándo está indicado el consumo de bebidas isotónicas y cómo  debemos ingerirlas?  Cuando realizamos AF… Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *