Consejos

Entre los numerosos motivos por los que un plan de alimentación puede fracasar está el  aburrimiento. Existe una idea bastante extendida de que para mantener una dieta saludable el  grupo de alimentos que se pueden consumir es muy limitado y no es así. Lo cierto es que, salvo las  comidas precocinadas, la bollería industrial y las conservas en general, una dieta sana y equilibrada  se caracteriza precisamente por su variedad.  

¿Has tenido problemas alguna vez a la hora de confeccionar tu menú? Las nuevas tecnologías se  ponen de tu parte con estas apps de recetas para una alimentación saludable. 

¿Te has propuesto comer sano?

Estas 5 aplicaciones te lo ponen muy fácil. 

1-COMETE EL MUNDO:

si apenas dispones de tiempo para hacer la compra como es debido y mucho  menos para ponerte a cocinar, ya estás tardando en descargarte esta aplicación.

Su principal ventaja  es que te ayuda a trabajar con lo que tienes en la nevera.

De entre todas las combinaciones con las  que podrías prepararte un almuerzo o una cena rápidas, esta app elegirá por ti siempre la opción  más saludable para que no tengas que preocuparte ni por encontrar una receta ni por incluir las  calorías necesarias en cada ración. 

2-DIET POINT:

quienes tienen claro cuáles son los objetivos que se plantean con su dieta diaria  encontrarán en esta aplicación una herramienta de gran utilidad.

Aquí no encontrarás recetas para  bajar de peso, aumentar la masa muscular o eliminar las toxinas de tu organismo, sino que  encontrarás un completo plan de nutrición con menús que te ayuden a conseguir cualquiera de las  metas que te plantees.

La aplicación incluye recetas vegetarianas, detox, veganas, para deportistas…  Es muy fácil de utilizar y destaca por la variedad de sus propuestas culinarias para todo tipo de  paladares. 

3-FITMEN COOK:

todavía no hemos hablado de la cuestión del presupuesto, pero lo cierto es que en  muchos hogares puede suponer una limitación a la hora de hacer la lista de la compra.

Para comer  sano no es necesario invertir más presupuesto sino hacer una compra inteligente.

FitMen Cook te  permite el acceso a más de 445 recetas saludables por un precio muy limitado y te facilita el  momento de hacer la lista de la compra en función de los menús que escojas.

En su extensa base de  datos hay propuestas para todos los gustos cuyos ingredientes puedes ir personalizando en el caso  de que te interese incluir más proteínas, más hidratos o más grasas. 

4-VNUTRITION:

¿has empezado a plantearte lo de hacerte vegano? No hay nada de malo en las  dietas veganas y vegetarianas, pero es necesario que entiendas que los aportes en grasas y proteínas  que encuentras en las dietas tradicionales están mucho más limitados, por lo que hay que ir a  buscarlos en otro tipo de alimentos.

Esta fantástica aplicación te servirá de guía en el proceso para  que disfrutes de una dieta deliciosa que cumpla con todos los aportes nutricionales que tu cuerpo  necesita para funcionar al 100%. 

5-SALUDABLE RECETAS:

 

aunque no seas precisamente unas cocinillas, no hay motivo para que te  alimentes mal. Con aplicaciones como Saludable lo tienes muy fácil para preparar platos deliciosos  en apenas unos minutos sin tener conocimientos previos en el manejo de los fogones. El éxito de  esta aplicación es que todas las recetas aparecen explicadas detalladamente con imágenes que te  guiarán durante todo el proceso, desde que sacas los ingredientes de la nevera hasta que emplatas  tu estupenda creación culinaria.

 

 

centro de nutrición NUTRIEAT

15 Sep, 2022

BABY LEAD WEANING (BLW)

Aunque a priori el nombre puede dar algo de "miedo", el Baby Lead Weaning o destete dirigido por el bebé no es más que un método para introducir los alimentos sólidos… Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *