Consejos

Vivimos rodeados de tentaciones y de falsos alimentos que lejos de nutrir nuestro cuerpo, nos perjudican y aportan calorías vacías que dañan nuestra salud a largo y corto plazo.

¿Cuántas veces te has preguntado por qué te cuesta tanto comer sano?

Una de las posibles causas es la mala educación en hábitos, es decir, estamos acostumbrados a comer en base a nuestros caprichos, sin tener en cuenta las verdaderas necesidades de nuestro organismo.

Una segunda razón es, sin duda, el dejarnos influenciar y engañar por los anuncios y tantas y tantas tentaciones que nos rodean casi por cada parte.

Y una tercera causa es sin duda una adquirida «adicción» a los azúcares y ciertos ingredientes perjudiciales que consumimos y que nos provocan una falsa dependencia que a veces cuesta enormemente salvar.

Estas son solo algunas de las causas más habituales. Os recordamos siempre que en Nutrieat tenemos a un equipo de profesionales dispuestos a mejorar vuestra calidad de vida en base a unos hábitos alimenticios mucho más saludables.

21 Mar, 2022

HAMBRE REAL HAMBRE o EMOCIONAL

Hoy venimos a explicaros la diferencia entre el hambre real y hambre emocional. A veces pensamos que siempre que tenemos ganas de comer algo es por hambre, pero… ¿es real… Read More
02 May, 2022

OSTEOPOROSIS Y ALIMENTACIÓN

La osteoporosis es una enfermedad, en ocasiones silenciosa, que consiste en una reducción de la densidad de los huesos y deterioro de su estructura, que a veces ocasiona fracturas. En… Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuntate GRATIS al Reto de 4 Días para aprender a cuidarte

El reto de 4 días de Nutrieat nace para ayudarte a salir del bucle que nunca acaba y empezar a comer de forma saludable, pero esta vez de verdad y para siempre.