Consejos

Cuando estamos de vacaciones, tenemos mucho más tiempo para disfrutar con amig@s y cuidar con más esmero nuestros hábitos alimentarios. No obstante, es bastante típico el preguntarnos aquello de ¿qué me puedo llevar a la playa para seguir con mis hábitos alimentarios?.

La playa es la esencia y gran protagonista del verano, el lugar perfecto para desconectar de todo, relajarte, y cómo no, también para cuidarte, así que además de la sombrilla, la toalla y un buen libro, no te olvides de ir bien preparad@ con alimentos con alto contenido de hidratación y que además de refrescarte, te aporten nutrientes de verdadera calidad.

Algunas ideas de alimentos que podemos llevar fácilmente a la playa para disfrutar y saborearlos con total tranquilidad, son las siguientes:

  • Fruta de temporada: siempre ideal vayas donde vayas, la mejor forma de cargar tu cuerpo de las fuerzas y el sabor necesarios para continuar con unas vacaciones realmente sanas y maravillosas.
  • Ensaladas de legumbres o de cereales, como arroz, quinoa, lentejas… un aporte de energía extra maravilloso.
  • Ensaladas de vegetales y hojas: siempre recordando añadir estas al momento de servir, para que no pierdan consistencia
  • Frutos secos: ideales para un picoteo sabroso y que nos darán igualmente una dosis energética extra
  • Y para el poste, como no, fruta variada y bien fresquita

¡Y list@s para pasar el día de playita chic@s!. No olvidéis que en Nutrieat siempre estamos a tu servicio, siempre dispuestos a ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios y a mejorar tu calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos!

 

 

20 Jun, 2023

EMBARAZO Y ALIMENTACIÓN

El embarazo es una etapa emocionante y llena de cambios para las mujeres. Durante este período, la nutrición juega un papel crucial en el bienestar tanto de la madre como… Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuntate GRATIS al Reto de 4 Días para aprender a cuidarte

El reto de 4 días de Nutrieat nace para ayudarte a salir del bucle que nunca acaba y empezar a comer de forma saludable, pero esta vez de verdad y para siempre.