Consejos

Cada final de año hacemos un listado de propósitos que deseamos poner en práctico al inicio del año siguiente. Perder peso es uno de los más habituales. ¿Se encuentra en tu lista? Si es así, este artículo es ideal para ti, ya que voy a darte una serie de recomendaciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Eso si, no te desanimes y piensa que tu salud se verá fortalecida si pierdes peso y empiezas a comer de manera mucho más saludable.

Consejos para adelgazar en Año Nuevo

Ten en cuenta estas sugerencias y ponlas en práctica. Seguro que te ayudarán a conseguir tu propósito de manera eficaz:

  1. Analiza tu motivación. ¿Es algo que realmente deseas o fruto de un capricho puntual? Estar mentalizado es algo muy importante, debes estar convencido de que no solo se debe a que comienza el año, sino a tener el verdadero deseo de querer perder peso.
  2. Objetivos realistas. No es un objetivo lógico querer perder 5 kilos en una semana. Tampoco es saludable. Sin embargo, lo que hay que conseguir son resultados duraderos, no inmediatos. Plantéate algo realista, nuestro equipo de Nutrieat puede ayudarte en esta tarea.
  3. Dieta sana y equilibrada. Ese es el secreto, nada de dietas milagrosas. En nuestro centro apostamos por comer de forma saludable, crear un hábito y una rutina alimentaria acorde a cada caso en concreto. Valoramos la manera en la que comes y eliminamos las costumbres inadecuadas.
  4. Actividad física. Practicar algún deporte es un aliado que favorece muchísimo en la pérdida de peso. Con algo tan sencillo como caminar 30 minutos al día, ya notas los beneficios.

Si quieres adelgazar, te asesoramos sobre ello. Elaboramos una dieta y un plan de comidas para que puedas bajar de peso de manera saludable. No creemos en los milagros, sino en una buena alimentación y unas pautas adaptadas a cada caso.

15 Sep, 2022

BABY LEAD WEANING (BLW)

Aunque a priori el nombre puede dar algo de "miedo", el Baby Lead Weaning o destete dirigido por el bebé no es más que un método para introducir los alimentos sólidos… Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *