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COMO VOLVER A LA RUTINA TRAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Hay un que dicho que dice: “eres lo que comes de Reyes a Nochebuena, no de Nochebuena a Reyes”. Con esto quiero deciros que lo mas importante tras estas fiestas es no intentar compensar, sino volver a la rutina de siempre y para ellos os voy a dejar algunos consejos.

  • Que tu bebida por excelencia sea el agua: puedes tomarla de diferentes maneras como en infusiones, con trozos de fruta para que coja sabor, etc. Por supuesto, tómala en todas las comidas.
  • Los cereales (pan, pasta,arroz …)que consumas, sin son integrales mejor: aumentan la saciedad y mejoran el tránsito intestinal.
  • Que en todas tus comidas haya alimentos con proteínas. Recuerda las carnes magras, el huevo, el pescado y las legumbres son una fuente saludable de proteínas. Intenta que varíen cada día.
  • Añade a tu alimentación frutos secos, al natural o tostados.
  • Que en tu día a día haya al menos de 3-5 raciones de fruta y verdura.
  • Realizar deporte. Es buena época para volver a nuestra rutina deportiva o si aún no la tienes probar nuevos deportes para encontrarla.
  • Intenta utilizar el aceite de oliva para cocinar en vez de aceites de semillas.
  • Evita embutidos, carnes grasas y el alcohol.
  • Para organizarte y no dedicar tanto tiempo a cocinar puedes probar a realizar el batch cooking, te dejo el enlace donde explico en que consiste aquí mismo: https://nutrieat.es/descubre-que-es-el-batch-cooking/
  • En el caso de querer bajar de peso tras estos días, debemos proponernos objetivos realistas.

Para cualquier consulta o si te apetece establecer una dieta o plan de comidas saludables y nutritivas, no dudéis en poneos en contacto con nosotras en el Centro Nutrieat o en nuestra web.

Ánimo es un buen año para cumplir nuestros deseos y mejorar nuestra salud.

 

 

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