Sin categoría

Son tantas las tentaciones que siempre nos acechan en estas fiestas a nivel nutricional y que por muy dulces que estén, perjudican nuestra salud y nos alejan de nuestro objetivo de peso y hábitos saludables, que resulta casi imposible cuidar nuestra alimentación durante esta época navideña.

No obstante, sí que podemos apoyarnos en una serie de consejos y recomendaciones para mantener nuestra alimentación a raya y en orden durante este mes de Diciembre. Veamos:

  • Procura distribuir las comidas de modo que no ingieras demasiadas cantidades, recuerda que además de calidad, también hay que tener en cuenta la cantidad de lo que comes.
  • Trata de de preparar un menú navideño equilibrado sin renunciar a los platos tradicionales de estas fiestas. Mucho ojo con los ingredientes que utilizas en su elaboración (puedes echar un vistazo a todas las recetas que semanalmente compartimos a través de nuestras redes sociales).
  • Evita picar mientras cocinas. Es un hábito delicioso, pero quizás no sea lo más adecuado.
  • Además de comer, no te olvides de beber suficiente agua, no sólo para mantener una buena hidratación, sino para ayudar en todos los procesos vitales en los que el agua es imprescindible.
  • Y por supuestísimo, mucho cuidado con lo que comes: dulces, postres, salsas… todo influye a nivel de nutrición y salud.

Recuerda que en Nutrieat tienes a un equipo de profesionales dispuesto siempre a cuidarte y ayudarte a mantener tu salud en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuntate GRATIS al Reto de 4 Días para aprender a cuidarte

El reto de 4 días de Nutrieat nace para ayudarte a salir del bucle que nunca acaba y empezar a comer de forma saludable, pero esta vez de verdad y para siempre.